" Las albimunas y globulinas son fundamentales en la nutrición de los seres humanos"

martes, 12 de octubre de 2010

Globulinas (por Alejandro guayara)
Las globulinas son un grupo de proteínas solubles en agua que  se encuentran en todos los animales y vegetales, Entre las globulinas se destacan las seroglobulinas (de la sangre), las lactoglobulinas (de la leche), las ovoglobulinas (del huevo), la legúmina, el fibrinógeno, santicuerpos (gamma-globulinas).

Como todas las proteínas son importantes para los seres humanos en el caso de las globulinas son las encargadas de regular el pH sanguíneo, contribuir a las necesidades nitrogenadas, defender al organismo de las infecciones, formar anticuerpos y regular la actividad y el funcionamiento de las células
Tipos de globulinas
Alfa globulina: son un conjunto de globulinas que circulan en el plasma  y que se caracterizan por tener movilidad eléctrica  soluciones alcalinas o soluciones cargadas
Globulinas beta: igualmente que la alfa es un conjunto de globulinas que circulan en la plasma sanguínea  y que se caracterizan por tener cierta movilidad eléctrica en soluciones alcalinas o soluciones cargadas, donde son más migratorias que la gama globulinas pero menos que las alfa globulinas
Gama globulina: Cuando las gamma globulinas se extraen de la sangre de mucha gente y se combinan, pueden ser utilizadas para prevenir o para tratar infecciones

3 comentarios:

  1. Mi hija tiene un ligero aumento de la fracción alfa 2 globulina. Que significa este proceso?

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tiene un ligero aumento de la fracción alfa 2 globulina. Que significa este proceso?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar