" Las albimunas y globulinas son fundamentales en la nutrición de los seres humanos"

jueves, 30 de septiembre de 2010

GLOBULINA
 Se generan principalmente en el hígado  a partir de los aminoácidos  por lo cual es un grupo de proteínas solubles en agua que se encuentran en todos los animales y vegetales, por medio de la electroforesis pueden distinguirse las fracciones alfa-beta y gama. La globulina es un  Importante componente de la sangre específicamente del plasma.
Funciones de las globulinas
·         Regulan el pH sanguíneo
·         Defienden al organismo de las infecciones
·         Forman anticuerpos y regulan la actividad y funcionamiento de las células
Tipos de globulinas
·         Seroglobulinas: proteína del suero sanguíneo
·         Lactogubulinas: globulinas de la leche
·         Ovoglobulinas: proteínas de la clara de huevo
·         Legumina: proteína obtenida de las semillas de las leguminosas
·         Fibrinógeno:  proteína soluble en el plasma sanguíneo

Las globulinas según la estroforesis se clasifican como “reactivos de fase aguda” (alfa 1- 2 y beta) esto quiere decir que son proteínas que van a aumentar o disminuir su concentración en el plasma a partir de procesos inflamatorios o infecciosos.
Grupos de globulinas
GLOBULINA  ALFA 1 (alfa globulina)
·         La alfa 1 o antitripsina: encargada de controlar la acción de las enzimas lisosomales.
·         La alfa 1 glicoproteína acida: reactivo de fase aguda sintetizado en el hígado como respuesta a la inflamación y daño del tejido.

GLOBULINAS ALFA 2 (alfa globulina)
·         La alfa 2 o macroglobulina: neutraliza las enzimas proteolíticas
·         La haptoglobulina: se encarga de fijar la  hemoglobina  plasmática de los eritrocitos y la transporta al hígado para que no se excrete por la orina.
·         La ceruloplasmina: transporta y fija el noventa por ciento del cobre sérico.
·         La eritropoyetina: sintetizada en el riñón  responsable de la formación de eritrocitos y plaquetas.
GLOBULINAS BETA  (beta globulina)
·         La hemopexina: fija y transporta el grupo hemo de la hemoglobina hacia el hígado.
·         La transferrina: transporta hierro del intestino a depósitos de ferritina en diferentes tejidos.
GLOBULINAS GAMMA (gammaglobulinas)
Inmunoglobulinas séricas o anticuerpos  responsables de las respuestas inmunes
·         Inmunoglobulina M (IgM): anticuerpo que genera el cuerpo para combatir una infección
·         Inmunoglobulina E (IgE): se le asocia con las reacciones alérgicas
·         Inmunoglobulina G (IgG) brinda protección contra las bacterias

Presentado: Ana maría rueda

2 comentarios:

  1. Durante años, he leído y visto anuncios en los medios de comunicación sobre todas las píldoras para mejorar el pene y pensé que todas eran estafas o trucos. Todos los sitios médicos que he visitado declararon que ninguno de los suplementos herbales ayudaría a aumentar el tamaño de un pene. Me deprimí mucho cuando leí esto, porque desafortunadamente no fui bendecido naturalmente con un pene que fuera lo suficientemente grande como para excitar a mi pareja sexual o ex parejas. Soy un hombre que ha superado mi prime time sexual y mi desempeño sexual tiene mucho que desear. Decidí probar la medicina herbaria del doctor Akhigbe después de todas las lecturas e investigaciones que hice. Vi un testimonio de "Joe" sobre la medicina herbaria del doctor Akhigbe. Ya que hay una garantía de devolución de dinero, le daré una prueba. ¿Qué tenía que perder? ¡No podía creer que los resultados que estaba viendo después de beber la Medicina Herbal Natural y el Jabón Herbal fueran Rubin mi pene! Me lo envió a través del servicio de mensajería DHL. En aproximadamente 2 semanas tuve un aumento notable en la circunferencia de mi pene. Luego, después de un par de semanas adicionales, comenzó a crecer y me quedé asombrado y muy emocionado. Antes de terminar la bebida y el jabón, mi pene había crecido dos pulgadas más. ¡He tenido una mejora considerable en mi vida sexual y estas píldoras ciertamente valen cada centavo que gasté en ellas! Quiero agradecer al Dr. Akhigbe por el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a ayudar a las personas en mi situación. Sé que hay muchos que están sufriendo este problema y necesitan ayuda, envíele un correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com. También cura otras enfermedades como: Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Aumento de senos. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Secreción de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Lupus. Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Asma. Eyaculación rápida. Úlcera corneal, cálculos biliares, enfermedades terminales, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Golpe. Erección débil. Erisipela, tiroides, secreción del pene. VPH. Impotencia Afecto, Hepatitis A y B. ETS. Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Enfermedad del corazón. Pila-hemorroides, reumatismo, tiroides, autismo, agrandamiento del pene, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Para su cura, envíele un correo electrónico ahora: drrealakhigbe@gmail.com o comuníquese con su número: +2348025012866

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar